Historia

La historia de Ardyss nos remonta a 1990, en la ciudad de Guadalajara, México. El fundador original empezó este negocio, después de perder su trabajo. La vida lo forzó a convertirse en un emprendedor y hoy, esa visión de crear las mejores prendas de remodelación en el mundo, ha ayudado a hombres y mujeres a sentirse mejor sobre sí mismos.

Después de trabajar por muchos años, el sueño se expandió y decidió crear una línea de productos nutricionales y de cuidado de la piel que complementaria el bienestar. Estos increíbles productos han cambiado la vida de miles de miembros de la familia Ardyss. Desde entonces hemos creado un 2 Step System donde nuestros distribuidores pierden tallas al instante con la ayuda de nuestras prendas remodeladoras, así como también comienzan un sistema nutricional que los ayuda a tener una mejor salud.

Hoy Ardyss es un corporativo dedicado a cambiar la vida de miles de personas,  a mejorar constantemente la calidad de nuestros productos y a expandir las oportunidades de negocio que ofrecemos para que así, creemos una marca de excelencia en el mercado.

“Este negocio comenzó de la nada está claro que todo comienza con CREER